EL CONSEJERO DE TURISMO INAUGURA EL GOLF PATRIMONIAL SOLIDARIO

Consejerogolf01

EL CONSEJERO DE TURISMO INAUGURA EL GOLF PATRIMONIAL SOLIDARIO

#Servicios Sociales #Turismo 24/11/2017

Consejerogolf02

El consejero de Turismo Francisco Javier Fernández Hernández ha inaugurado esta mañana el evento deportivo del mes en Estepa, el Golf Turismo y Conciencia, un evento solidario y turístico que pone en valor el patrimonio de nuestra ciudad a través del deporte y de paso hace conciencia sobre la lucha contra la violencia de género.

El consejero, que ha estado acompañado por el delegado Territorial de Sevilla José Manuel Girela de la Fuente y el alcalde de Estepa Antonio Jesús Muñoz con todo el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Estepa, ha reconocido el acierto de esta actividad para promocionar nuestro patrimonio y de paso recordarnos la importancia del día 25N, Día Internacional contra la violencia de género. Por su parte, el alcalde ha dado un avance de los datos turísticos en plena campaña de promoción de Estepa y de nuestros dulces navideños, que a esta fecha casi doblan los del pasado año.

El tiempo, aunque no llueve y esto no es bueno para nadie, acompaña para la práctica deportiva que a partir de mañana y hasta el próximo 17 de diciembre se podrá disfrutar en los puntos de la ciudad donde están ubicados los hoyos de las pistas de golf.

En el acto ha participado también la presidenta de Cruz Roja Andalucía, Amalia Gómez Gómez, ya que la entidad participa y colabora igualmente en el evento Golf Turismo y Conciencia que también ha contado con la colaboración de empresarios de Estepa.

Esta actividad es un ejemplo más de la colaboración entre todas las delegaciones municipales, pues en él colaboran la concejalía de Deportes que lidera Manuel Rodríguez, la concejalía de Turismo que lleva María Remedios Olmedo, la concejalía de Patrimonio a cuyo cargo está Fátima Reina, la concejalía de Servicios Sociales llevada por Asunción LLamas y la concejalía de Festejos que lleva Luis Cruz.

Parte de los fondos recaudados en esta actividad irá dirigida a la Cruz Roja para sus proyectos de mujeres víctimas de la violencia.

Entramos pronto en la recta final de nuestra campaña de otoño en Estepa que nos llevará hasta la Navidad, pero todavía quedan días de fiesta y fines de semana para seguir sumando visitas en nuestros monumentos.