PRODETUR PRESENTA EN ESTEPA LA AGENDA URBANA DE LA COMARCA

AgendaUrbana01

PRODETUR PRESENTA EN ESTEPA LA AGENDA URBANA DE LA COMARCA

#Turismo 14/11/2023

AGENDA URBANA

AgendaUrbana02

La sociedad Prodetur de la Diputación Provincial de Sevilla, presentó ayer en Estepa la Agenda Urbana de la comarca. El vicepresidente de Prodetur, Rodrigo Rodríguez Hans, junto al alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz, presidieron en el salón de actos del edificio Alcalde Niño Anselmo de Estepa, la presentación de la denominada Agenda Urbana. 

La Agenda Urbana es un documento estratégico que establece una hoja de ruta para hacer de nuestros pueblos y ciudades lugares más acogedores, saludables y concienciados con la convivencia y la solidaridad.

La Agenda Urbana de este territorio, se denomina Agenda Urbana Sierra Sur II y afecta a los pueblos de Aguadulce, Badolatosa, Casariche, Estepa, Gilena, Herrera, Lora de Estepa, Marinaleda, Pedrera, La Roda de Andalucía y El Rubio.

En el acto de ayer quedó constituido el Consejo de Gobierno de la entidad y a partir de ahora se conformarán los diferentes grupos de trabajo y la dinámica a seguir, teniendo en cuenta que en breve se convocarán ayudas a las que se podrá optar desde el grupo Agenda Urbana Sierra Sur II