VUELVE LA COMIDA DE MAYORES EN ESTEPA

Comida01

VUELVE LA COMIDA DE MAYORES EN ESTEPA

#Servicios Sociales 15/10/2022

OCTUBRE, EL MES DEL MAYOR

Comida02

El Ayuntamiento de Estepa ha retomado este año la tradicional comida de mayores. Tras los años de pandemia, en los que no pudo celebrarse por los motivos que ya todos conocemos, hoy, 15 de octubre ha sido el gran día para cientos de mujeres y hombres mayores estepeños y estepeñas que se han dado cita en el salón Santa Ana para celebra su día.

Antonio Jesús Muñoz, alcalde de Estepa y la primera teniente de alcalde, Asun Llamas, han dirigido unas palabras a las personas asistentes a la comida fraternal que como venía siendo habitual, preparaba con mucha estima la empresa estepeña Capichi.

Tanto el alcalde como la concejala, han agradecido a nuestros mayores su aportación a esta sociedad en la que vivimos, todo de los que disfrutamos se lo debemos al trabajo y al esfuerzo de las generaciones que ya han agotado su periodo laboral y ahora les toca disfrutar del descanso, de la familia, de momentos como el de hoy y de la vida en general.

Las mayores y los mayores han estado acompañados por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Estepa, como la concejala Ana Gonzáles, Ascen Castillo y los concejales David Gamito y Florencio Díaz.