COMIENZA LA SEMANA SANTA CON LA PROCESION INFANTIL

Procesion01

COMIENZA LA SEMANA SANTA CON LA PROCESION INFANTIL

#Cultura #Educación #Turismo 08/04/2022

PROCESIÓN INFANTIL DEL CEIP SANTA TERESA

Procesion02

Como ya es tradición, la procesión infantil que organiza el CEIP Santa Teresa, ha hecho su recorrido hoy por las calles de Estepa y tras una parada en la plaza de abastos para tomar un desayuno, las niñas y niños del colegio, junto a sus profesores y profesoras, han realizado la Carrera Oficial, por la calle Mesones y a las puertas del Ayuntamiento.

El equipo de trabajadores de Servicios Generales se afanaban estos días para tener todo listo a la espera de esta procesión infantil, así se ha pintado todo el vallado, montado el palco de las autoridades que presidirán las procesiones de Semana Santa y se ha adornado con flores al paso de la procesión. La policía local ha acompañado al cortejo abriendo paso y anunciando la comitiva.

El alcalde y su equipo de Gobierno, junto a la directora del colegio, Mª Carmen Molina, han presidido el paso de la procesión a la que no le ha faltado su cruz de guia, estandartes, monaguillos, acólitos, policía, costaleras y costaleros, niñas de mantilla, capataces y por supuesto las bandas de música que acompañan a los pasos del Señor y la Virgen María.