TODO LISTO PARA EL COMIENZO DEL CURSO ESCOLAR

Colegios03

TODO LISTO PARA EL COMIENZO DEL CURSO ESCOLAR

#Educación #Infraestructuras 07/09/2022

CURSO 2022-23

Colegios02

Tras las vacaciones de verano, cada año, volvemos al trabajo, a nuestra temporada de mantecados y por supuesto, al cole. El próximo lunes, 12 de septiembre,  comienza en nuestra comunidad andaluza, un nuevo curso escolar. 

Por todo ello, desde el Ayuntamiento de Estepa llevamos semanas trabajando en los centros educativos de la ciudad para que todo esté en perfecto estado de revista el día 12. 

Pintura, blanqueos, limpieza general, jardinería, carpintería y alguna reparación de albañilería, se han llevado a cabo para que las clases y los patios de los colegios estén listo para recibir a profesores y profesoras, personal de apoyo, técnicos y técnicas y los casi tres mil niños y niñas que forman nuestra comunidad educativa.

Estos días, en concreto, se han pintado los pasos de peatones de las calles colindantes y cercanas a los centros. Asimismo se han podado árboles que durante el verano han crecido de forma desordenada y pueden sufrir caídas de ramas en los siguientes meses cuando comience el tiempo otoñal y el fuerte viento que solemos tener en Estepa.