OLEOESTEPA Y LA ESTEPEÑA PREMIO A LA EXCELENCIA

PREMIADOS EXCELENCIA 2017

OLEOESTEPA Y LA ESTEPEÑA PREMIO A LA EXCELENCIA

#Economía 29/09/2017

Oleoestepa recoge el premio EXCELENCIA

LA ESTEPEÑA Y OLEOESTEPA PREMIO VALORES A LA EXCELENCIA EMPRENDIMIENTO 2015

Sevilla, 28 de septiembre de 2017. En el marco del Foro Agroalimentario ‘La Agricultura ante los Retos de la Alimentación y el Cambio Climático’ celebrado hoy en la sede de la Fundación de Caja Rural del Sur, las empresas estepeñas Oleoestepa y La Estepeña han recibido el premio VALORES DE LA EXCELENCIA EMPRENDIMIENTO 2015 en su IV edición, por su afán de superación, desarrollo en su producción y por la actividad económica basada como el mismo premio indica, en la excelencia.

Además de Oleoestepa y La Estepeña, los Premios Valores a la Excelencia han recaído en esta IV Edición en empresas de la talla de Mercadona, Bodegas Barbadillo, Grupo Luengo y Agro Sevilla.

Estos premios son organizados por el Foro Emprendimiento 2015. Según su responsable, Ana de la Peña, responsable del Departamento Emprendimiento 2015 de Rull y Zalba Abogados, “esta cuarta edición da un espíritu estable y de afianzamiento absoluto de estos Premios Valores de Excelencia que nacen con el objetivo fundamental de potenciar los sectores clave de la economía de nuestra ciudad y provincia, sumándole a su vez nuestra responsabilidad social corporativa y el poder crear sinergias entre las diferentes empresas que asisten así como el poder llegar al máximo número de personas y empresas a las que poder ofrecer nuestros servicios globales”.

La entrega del galardón se ha hecho de la mano del gerente de Prodetur-Diputación de Sevilla,  Amador Sánchez Martín.