OBRAS DE MEJORA EN LA ENTRADA DE LA GUARDERÍA BALCÓN DE ANDALUCÍA

Guarderia01

OBRAS DE MEJORA EN LA ENTRADA DE LA GUARDERÍA BALCÓN DE ANDALUCÍA

#Infraestructuras #Urbanismo 18/07/2022

MEJORAS EN LOS ACCESOS AL CENTRO EDUCATIVO

Guarderia03

En la actualidad la calle de acceso a la guardería “Balcón de Andalucía” presenta deficiencias en su pavimento, así como en las condiciones de accesibilidad ya que existen deformaciones en la superficie. Se trata de un vial de tipo plataforma única por el que transitan vehículos y peatones además de permitir el estacionamiento de vehículos sin una delimitación específica.

Existe una topografía variable con zonas de fuerte pendiente y zonas practicamente horizontales. El pavimento exterior cuenta con una escalera de acceso al edificio de la guardería y de una rampa. La calle es de un solo sentido.

Todo esto hace muy recomendable una actuación en la zona que mejore el tránsito y el acceso al centro educativo. 


Se plantea ejecutar una plataforma única, redimensionar la rampa de acceso al edificio así como facilitar en lo posible un itinerario peatonal protegido del tráfico rodado. Se actuará en las instalaciones urbanas de saneamiento, abastecimiento de agua y la instalación telecomunicaciones que se dotará de canalizaciones y arquetas para su posterior instalación.

Se estima una duración de 9 meses dependiendo del desarrollo de la obra aunque hay intención de finalizar siempre antes del final de año
El presupuesto de la actuación asciende a CIENTO NOVENTA Y SEIS MIL DOCE EUROS CON OCHENTA Y DOS CÉNTIMOS.