MESA DEBATE SOBRE EL PAPEL DE LA MUJER EN EL MUNDO AGRÍCOLA

Debate01

MESA DEBATE SOBRE EL PAPEL DE LA MUJER EN EL MUNDO AGRÍCOLA

#Medio Rural #Mujer e Igualdad 12/05/2022

MESA DEBATE ORGANIZADA POR LA COOPERATIVA SOR ANGELA DE LA CRUZ

Debate02

La cooperativa Sor Ángela de la Cruz de Estepa organizó ayer un encuentro en Oleoestepa en el que puso el foco principal sobre el papel de la mujer en el mundo agrícola y especialmente en el olivar.

El acto acogía una mesa debate formada por mujeres protagonistas en el mundo agrícola y una conferencia a cargo de Lourdes Humanes bajo el título de Los secretos saludables del Aceite de Oliva Virgen Extra.

La jornada comenzó con la mesa de presentación que estaba presidida por el alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz Quirós, la delegada de Agricultura de la Junta de Andalucía, Isabel Solís y el presidente de la cooperativa Sor Ángela, Jaime Loring.

El debate, que estuvo moderado por la periodista Rosa Gil, contó con la intervención de Bárbara de la Rubia (Gerente de Suroliva SCA), Lourdes Blanco (Administrativa de la cooperativa Sor Ángela), María José Aguilar (Consejera de la cooperativa Sor Ángela), Inmaculada Villalba (empresaria agrícola y consejera de la cooperativa San José) y Rosa García (Ingeniera técnica de la cooperativa Sor Ángela).