
NUEVOS PAVIMENTOS DE PÁDEL EN EL PABELLÓN RAFA BAENA
Esta semana se ha iniciado la sustitución de los pavimentos de las 2 pistas de pádel anexas al Pabellón de Deportes Rafa Baena. Mejoras muy necesarias antes del comienzo de las escuelas deportivas de invierno. Las mejoras son integrales atendiendo a las deficiencias ocasionadas en estas pistas durante las últimas danas. Las pistas quedarán reparadas y mejoradas integralmente para su puesta en funcionamiento durante el mes de Septiembre.
Asimismo, se están realizando labores de mantenimiento en todas las pistas de pádel del municipio. Un total de 5 pistas que unidas a estas 2 nuevas pistas hacen de Estepa uno de los municipios de la comarca con mayor número de pistas de pádel públicas.
El Alcalde, junto al concejal de salud y Deporte, ha querido conocer de primera mano la evolución de esta obra y los mantenimientos en estas pistas municipales.