LA POLICÍA LOCAL Y LA GUARDIA CIVIL TRABAJARON JUNTOS POR LA SEGURIDAD DE LOS JÓVENES

Polici¿a01

LA POLICÍA LOCAL Y LA GUARDIA CIVIL TRABAJARON JUNTOS POR LA SEGURIDAD DE LOS JÓVENES

#Seguridad Ciudadana 24/02/2018

Polici¿a02

LA POLICÍA LOCAL Y LA GUARDIA CIVIL TRABAJANDO JUNTOS POR LA SEGURIDAD DE NUESTROS JÓVENES.

Queremos desde esta red social agradecer el trabajo que realizó ayer tarde tanto Guardia Civil, como Policía Local. Habíamos prevenido a padres y madres y parece que ha sido un éxito de todos, padres, madres, fuerzas de seguridad, Equipo de Gobierno, Mesa de Prevención y por supuesto de los propios jóvenes.

Tras consultar hoy tanto con la Policía Local, Guardia Civil y médicos del Centro de Salud, se puede afirmar que la jornada de ayer fue de absoluta normalidad.

Por supuesto que hubo una concentración de cientos de jóvenes en torno al recinto ferial, pero no hubo incidentes graves que lamentar. Desde el Centro de Salud nos informan que solo se dio un caso de ingreso que no fue de extrema gravedad. Un equipo de técnicos expertos en prevención instalaron una carpa informativa sobre los peligros del consumo de alcohol y fueron muchos los jóvenes que se acercaron a obtener una información que es vital para su formación a la hora de saber con que se enfrentan.

Muchos otros preguntaron a la Policía Local sobre los niveles de alcohol que la Ley permite para poder conducir, y otras dudas que ayudaron a que los jóvenes pasaran la tarde sin incidentes.

Los jóvenes en su inmensa mayoría se comportaron civilizadamente y eso si, hubo requisas de bebidas alcohólicas a menores, por parte de Policía y Guardia Civil, pero en general la jornada fue tranquila, por ellos damos la enhorabuena a todos los colectivos que lo han hecho posible.