II ENCUENTRO DE DIBUJANTES URBANOS EN ESTEPA

Urban01

II ENCUENTRO DE DIBUJANTES URBANOS EN ESTEPA

#Cultura 15/12/2018

II ENCUENTRO DE DIBUJANTES URBANOS EN ESTEPA

Urban02

Nuestra ciudad acoge hoy el segundo encuentro de "Urgban sketchers", dibujantes urbanos que recorren las calles, plazas y rincones de Estepa en busca de la perspectiva perfecta para plasmar su visión de la ciudad sobre un cuaderno de dibujo.

Así que si los ves hoy repartidos por las calles, con mirada atónita y aspecto despistado, son ellos, el grupo de dibujantes urbanos, que dirige José María Lerdo, profesor de la Escuela de Arquitectura de Sevilla y casi estepeño ya, después de sus varias colaboraciones con el Ayuntamiento y con la ciudad de Estepa.

El equipo de Gobierno ha dado hoy al bienvenida a los dibujantes en el propio Ayuntamiento y a partir de las cinco de la tarde nos daremos cita de nuevo en el hall del edificio del Ayuntamiento, en la plaza del Carmen, para inaugurar la exposición con los dibujos. 

Entre los participantes contamos con dos estepeños, Eusebio Rico y Antonio Robles, escultor y arquitecto, conocedores de su pueblo y que seguro imprimirán a sus dibujos una mirada contrastada con el resto de compañeros. Todo esto y más podrás descubrir esta tarde en la exposición.

No faltes!!!!