EXHIBICIÓN DE RUGBY EN ESTEPA

Rugby01

EXHIBICIÓN DE RUGBY EN ESTEPA

#Deporte 25/11/2017

Rugby02

La delegación de deportes del Ayuntamiento de Estepa quiere dar a conocer y promocionar todo tipo de deportes en nuestra ciudad y por ello ha organizado este torneo de exhibición de Rugby, una disciplina de la que se dice que es un deporte de salvajes jugado por caballeros. 

El Club de Rugby de Écija se ha encargado de toda la puesta en marcha del torneo en el que además del equipo astigitano han participado los clubes de Rugby de Linares, Utrera y Córdoba.

Un torneo donde el resultado es lo de menos y donde prima la camaradería entre sus jugadores, donde la deportividad no está reñida con la dureza de un deporte desconocido para muchos. 

En Estepa hubo un intento de formar un equipo de Rugby en los años noventa y después llegó a formarse el Club Los Lobos del que aún queda un jugador estepeño que milita en las filas del club Rugby de Écija y que hoy ha jugado con su equipo, nos referimos a Jose A "Tali".

El alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz no ha querido perderse la oportunidad de contemplar de cerca la práctica de este deporte y se ha acercado al campo de fútbol Eusebio Olmedo Fernández donde ha posado con los jugadores de los cuatro equipos.

También ha estado presente Abdul, el fisioculturista y gerente del Gimnasio AbdulFit de Estepa, que ha entregado unas bolsas de regalo a los jugadores.

Los cuatro equipos se han llevado una muestra de nuestros riquísimos mantecados y polvorones para sus casas.