El Ayuntamiento de Estepa ha celebrado hoy el acto principal con motivo del Día del Orgullo, una jornada de reivindicación, respeto y defensa de la diversidad.
Durante el acto, el concejal de Igualdad, Florencio Díaz, y el alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz, han dado lectura a sendos manifiestos en favor de la igualdad, la diversidad de género y los derechos de todas las personas. La celebración ha contado con la participación de representantes de distintos colectivos y entidades de la sociedad estepeña.