ESTEPA EN EL ENCUENTRO SIL DE BARCELONA

Sil01

ESTEPA EN EL ENCUENTRO SIL DE BARCELONA

#Desarrollo Ecónomico 31/05/2022

LA MINISTRA DE TRANSPORTE, RAQUEL SÁNCHEZ INAUGURA EL SIL

Sil02

El Ayuntamiento de Estepa, representado en su alcalde Antonio Jesús Muñoz y en los concejales David Gamito y Ana González, han estado presentes hoy en la 22º Edición del Salón Internacional de la Logística en Barcelona. El encuentro, considerado como uno de los más relevantes en Europa, ha sido inaugurado por la ministra del ramo, Raquel Sánchez Jiménez.

El alcalde y los concejales presentes en la feria internacional de Barcelona, han cerrado varios encuentros con posibles inversones en nuestro territorio. Durante la jornada de hoy, también han tenido la oportunidad de conversar con la ministra y hacerla partícipe de las bondades de nuestra ciudad como espacio y lugar estratégico para instalación de nuevas empresas.

Mañana continúa la ronda de contactos con responsables de empresas y sectores públicos a los que ofrecer la ciudad de Estepa como centro estratégico para el transporte de mercancías por tierra, dada la excelente situación de Estepa, centro geográfico de la comunidad andaluza.

Estepa, ciudad industrial y situada a pie de la Autovía A-92, a diez minutos de la estación AVE, y con la futura conexion de la autovía del olivar, se ofrece en esta importante cita sobre transporte y desarrollo industrial con un atractivo indudable para las más de 650 empresas que pasarán durante tres días por la feria SIl 2022.