EMILIO RODRÍGUEZ Y LOS 50 AÑOS DEL CLUB TIJERAS

Emilio01

EMILIO RODRÍGUEZ Y LOS 50 AÑOS DEL CLUB TIJERAS

#Ciudadanía 21/09/2019

EMILIO RODRÍGUEZ Y LOS 50 AÑOS DEL CLUB TIJERAS 69.

Emilio02
 
El nombre de Emilio Rodríguez y el de su club Tijeras 69 irán ya unidos para siempre.
 
El feliz aniversario de la asociación de amigos de la calle Tijeras número 69 de Estepa se ha hecho coincidir con un merecido homenaje a uno de los suyos, Emilio Rodríguez Borrego.
 
La plaza de abastos de Estepa luce ya en su entrada por calle Aguilar y Cano un azulejo con el nombre del cocinero estepeño.
 
Un moción aprobada por unanimidad en el Pleno del Ayuntamiento de Estepa y el apoyo unánime de la gente de su club pusieron en pie este homenaje que toda Estepa ha brindado hoy a Emilio.
 
El alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz, ha comenzado el acto con unas palabras de merecido respeto y agradecimiento a Emilio. Seguidamente la palabra la tomó Antonio Olmedo, amigo y presidente del club, quien ha resaltado la capacidad de Emilio para unir a los miembros del club a lo largo de estos cincuenta años. El cierre lo puso la propia hija de Emilio, Ángela Rodríguez, quien no pudo evitar derramar unas lágrimas de sentido amor por su padre cuando recordaba que hace apenas unos meses desayunaban juntos en ese mismo lugar que hoy le rinde homenaje.
 
La familia ha descubierto la placa que lleva el nombre de Emilio y seguidamente sonó la ranchera de Antonio Aguilar: Caballo prieto azabache, una de las preferidas de Emilio y que con los años se convirtió en himno en el club Tijeras.
 
Tanto el alcalde como Antonio Olmedo, han tenido igualmente unas palabras de recuerdo para Rafael Juárez Ortiz, que fallecía ayer cuando aún se ultimaban detalles del acto de hoy.