EL FUTURO DEL BALONMANO EN ESTEPA

Balonmano08

EL FUTURO DEL BALONMANO EN ESTEPA

#Deporte 06/05/2018

Balonmano01
EL FUTURO DEL BALONMANO EN ESTEPA
 
El balonmano base tiene una razón de ser de mucho peso en nuestra provincia. De estos equipos saldrán los futuros deportistas profesionales de este apasionante deporte en los próximos años. El trabajo con chavales muy pequeños, a los que hay que exigirles como adultos pero sin olvidar la edad que tiene, se convierte en una tarea ardua y a veces incomprendida. De eso saben mucho los responsables del Club Balonmano Estepa, entrenadores, auxiliares, padres, madres y responsables políticos, que tienen en sus manos la obligación y también la satisfacción de sacar adelante cada año equipos que llevarán el nombre de Estepa por todo el mundo.
 
Este fin de semana, como ya venimos comentando estos días, se ha celebrado en Estepa la fase final del provincial alevín de Balonmano. Ayer se cruzaban los dos equipos de Sevilla, el distrito Norte y el distrito Este, con victoria de este último. También se cruzó nuestro equipo estepeño, que cayó derrotado, con el que al final ha sido el campeón del torneo, el Dos Hermanas Montequinto. La jornada de hoy domingo ha deparado mejor suerte para los nuestros, en su lucha por el tercer y cuarto puesto, el equipo de Antonio Pozo ha superado con creces al Sevilla Norte, ganando los cuatro set de los que se componen estos encuentros.
 
La final la han jugado Montequinto, que ha vencido a Sevilla Este, en una clara demostración de dominio deportivo.
 
Al final, el gran beneficiado de este torneo ha sido el balonmano, como gritaban todos, en el saludo final: uno, dos, tres... balonmano.
 
El alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz no ha querido perderse esta gran jornada deportiva en Estepa y junto al concejal de deportes, Manuel Rodríguez han disfrutado como todos del balonmano de estos alevines.
 
Los dos responsables políticos han hecho entrega de los trofeos junto con el presidente del Club Balonmano Estepa y responsables de los equipos participantes y federación andaluza.