EL AYUNTAMIENTO DE ESTEPA PREMIA A LOS MEJORES EXPEDIENTES DE FP Y CICLOS FORMATIVOS

Ostippo01

EL AYUNTAMIENTO DE ESTEPA PREMIA A LOS MEJORES EXPEDIENTES DE FP Y CICLOS FORMATIVOS

#Educación 27/06/2018

Ostippo02

El salon de actos del IES Ostippo ha acogido hoy el acto de despedida de la Promoción de Ciclos Formativos y Formación Profesional Básica 2016-18. Los alumnos que han finalizado su periodo formativo están ya listos para comenzar su vida laboral o bien ampliar estudios superiores.

El acto ha estado dirigido por dos alumnas que han presentado cada momento en los que han intervenido el profesor Enrique Trascastro Calmaestra, que ha hecho incapié en el valor añadido de la Formación Profesional para los alumnos que busquen su primer empleo. 

Seguidamente se ha procedido a la entrega de orlas y bandas a los diferentes cursos: 

FPB Electricidad y electrónica, entregados por los profesores Antonio Gómez y Juan Carlos Tienda.

FP Grado Medio de instalaciones eléctricas y automáticas, entregado por el profesor José Antonio López

FP Grado Medio de mecanizado, entregado por el profesor Antonio Ángel Ortiz.

FP Grado Medio Atención a personas en estado de dependencia, entregado por las profesoras Elisa Isabel Rodríguez y Carolina Maraver

FP Grado Superior de sistemas electónicos y automáticos, entregado por el profesor José Antonio López.

Al igual que en los otros cursos y centros de este año, el Ayuntamiento de Estepa ha hecho una donación de 300 € acreditando así a los mejores expedientes del curso. La entrega de los dos premios la han realizado las concejalas de Educación, María Remedios Olmedo y la concejala de Asuntos Sociales Asunción Llamas.

El cierre del acto lo ha puesto la directora del centro Asunción Jurado con un discurso en el que ha agradecido especialmente a los alumnos por haber elegido el IES Ostippo para cursar sus estudios.