EL AYUNTAMIENTO AGRADECE A LAS PERSONAS QUE COLABORARON EN NAVIDAD

Colaboradores01

EL AYUNTAMIENTO AGRADECE A LAS PERSONAS QUE COLABORARON EN NAVIDAD

#Festejos 23/04/2021

RECONOCIMIENTO DE LA COLABORACIÓN DESINTERESADA DE ESTAS PERSONAS

Colaboradores02

El Ayuntamiento de Estepa, a través de su delegación de Festejos agradeció ayer, en un pequeño acto, la colaboración prestada de forma totalmente desinteresada de un grupo de personas y asociaciones de Estepa.

El alcalde, Antonio Jesús Muñoz, acompañado de las concejalas Clara M Carmona y Beatriz García, hicieron entrega de un obsequio e hicieron reconocimiento público de la labor prestada por estos estepeños, en la pasada campaña de Navidad.

Todos y todas sabemos lo difícil que ha sido este año organizar actos festivos. En Navidad se cancelaron practicamente todas las actividades tradicionales, pero con imaginación se consiguió llevar a cabo otros actos que hicieron las delicias de los pequeños y mayores. El Papa Noel en moto, la entrega de regalos a niños, con los pajes reales como protagonistas y la peculiar visita de los Reyes Magos por las calles de Estepa, fueron algunas de estas actividades, que cumpliendo con la normativa Covid, se pudieron desarrollar.

Todo esto no habría sido posible sin la colaboración desinteresada de un grupo de personas que arrimaron el hombro y pusieron todo su empeño junto a las concejalas del Ayuntamiento.

Estas personas y asociaciones fueron reconocidas publicamente en el acto que tuvo lugar ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y entre esos nombre se encontraban:

- Club Vestepa

- Cliub Clásicos Ostippo

- Joaquín Ayala (Morocho)

- Álvaro Martín

- Jesús González

- Eduardo Casado CHOCOLATES TRAPPA

- Javier García - Diseñador

A todos ellos, muchas gracias