EL ATLÉTICO DE MADRID VENCE AL ESTEPA POR 4-0

EL ATLÉTICO DE MADRID VENCE AL ESTEPA POR 4-0

#Deporte 18/08/2018

EL ATLÉTICO DE MADRID VENCE AL ESTEPA INDUSTRIAL POR 4-0
 
Este segundo encuentro del trofeo del mantecado ha finalizado con la victoria del Atlético de Madrid sobre el Estepa por 4-0. Aunque, por supuesto la victoria era lo que se buscaba, hay que quedarse con varias notas positivas que nos deja el partido. El equipo tiene buena pinta, no hay duda de la entrega de los jugadores y de Antonio Pedraza, su entrenador. Tanto el partido de ayer contra el Real Betis como el de hoy no son una buena vara de medir del estado de forma del equipo, pues tanto los madrileños como los sevillanos son formaciones que militan en categorías superiores y que llevan mucho tiempo jugando juntos, mientras que los nuestros apenas llevan un mes entrenando seriamente y lo que se busca es precisamente encontrar el juego apropiado que haga del equipo una formación fuerte de cara a la temporada. Las vibraciones han sido positivas y ahora solo falta que la suerte acompañe.
El partido de hoy ha servido para homenajear también a la afición en la persona de "La Kika", como cariñosamente se le conoce, una aficionada de muchos años con los colores blanco y verde del Estepa Industrial. Ella ha sido la encargada de hacer un saque de honor y después ha posado para la foto, junto a su hijo, los capitanes de los dos equipos, los árbitros y el concejal de deportes.
Una vez más la afición ha respondido muy bien, entre el partido de ayer y hoy han acudido al campo más de 1.600 aficionados y aficionadas.