EL ALCALDE DE ESTEPA EN LA INAUGURACIÓN DE LAS 18 JORNADAS DE OLEOESTEPA

Oleoestepa01

EL ALCALDE DE ESTEPA EN LA INAUGURACIÓN DE LAS 18 JORNADAS DE OLEOESTEPA

#Medio Rural 12/04/2018

Oleoestepa02

El alcalde de Estepa Antonio Jesús Muñoz Quirós ha participado esta tarde en la mesa inaugural de las 18º Jornadas Técnicas de Oleoestepa. Una cita bienal con los profesionales y técnicos del mundo del olivar y del aceite de oliva virgen extra. El alcalde de Estepa ha asistido a esta inauguración acompañado de la concejala de Educación María Remedios Olmedo Borrego y el concejal de Servicios Generales Javier Fernández Lara. También  ha asistido a la jornada el Subdelegado del Gobierno en Andalucía, Ricardo Gil Toresano.

Junto al alcalde en la mesa inaugural han participado el alcalde Gilena Emilio Antonio Gómez González, el presidente de Oleoestepa, Alfredo García Raya, el presidente de Caja Rural, José Luis García Palacios y el secretario general de Agricultura y Alimentación del Ministerio de Agricultura y Pesca, Carlos Cabanas Godino.

La jornada ha seguido con la primera de las ponencias sobre agricultura regenerativa. Mañana se cierran las conferencias y tendrá lugar la entrega de premios y galardones a las mejores bodegas de aceite que forman la cooperativa Oleoestepa.