Saltar navegación

CLAUSURA DEL CURSO Y GRADUACIÓN DEL ALUMNADO DE CICLOS FORMATIVOS DEL IES AGUILAR Y CANO

Ciclos2026-01

CLAUSURA DEL CURSO Y GRADUACIÓN DEL ALUMNADO DE CICLOS FORMATIVOS DEL IES AGUILAR Y CANO

#Educación 23/06/2026

CICLOS FORMATIVOS - IES AGUILAR Y CANO ESTEPA

Ciclos2026-02

El Salón de Celebraciones Santa Ana de Estepa ha acogido hoy el acto de graduación del alumnado de Ciclos Formativos del IES Aguilar y Cano, una emotiva ceremonia en la que las alumnas y alumnos que han finalizado sus estudios de Formación Profesional han recibido sus diplomas y orlas acompañados por familiares, profesorado y autoridades.

El acto ha estado presentado por la alumna Helena Ruiz y el alumno José María Vázquez, quienes han dado paso a las distintas intervenciones institucionales. En primer lugar, el director del centro, Manuel David Caro Martínez, felicitó al alumnado por el esfuerzo, la dedicación y la constancia demostrados durante su formación. A continuación, la concejala de Educación del Ayuntamiento de Estepa, Ana Belén Marrón Reyes, trasladó su enhorabuena a los estudiantes, así como al profesorado y a las familias por el apoyo prestado a lo largo de esta etapa educativa.

Tras las palabras del profesor Manuel Sánchez Cuevas fue el turno de los representantes del alumnado de los distintos ciclos formativos. Después se procedió a la entrega de las Matrículas de Honor del curso 2025-2026, que han recaído en las alumnas Amara Guerrero Benítez, Eva Rivas Redondo y Noelia Corona Segura.

Seguidamente se entregaron los reconocimientos a los mejores expedientes académicos del curso, distinción que recibieron también Amara Guerrero Benítez y Noelia Corona Segura. Asimismo, se destacó la concesión del Premio Extraordinario Andalucía al Mejor Expediente a Inmaculada Prieto Martín, quien no pudo estar presente en el acto.

La ceremonia concluyó con la entrega de diplomas y orlas a todo el alumnado graduado, poniendo el broche final a una etapa de formación y crecimiento personal que abre ahora nuevas oportunidades académicas y profesionales para estos jóvenes.

Desde el Ayuntamiento de Estepa felicitamos a todos los graduados y graduadas por este importante logro y les deseamos el mayor de los éxitos en los retos que afronten en el futuro.