CAMPEONATO INTERCENTROS DE SUBBTEO

Subbuteo01

CAMPEONATO INTERCENTROS DE SUBBTEO

#Deporte #Educación 27/04/2018

Subbuteo02

Finalizó el torneo intercentros tras una larga semana de Subbuteo en la Escuela de Estepa: del 23 al 27 de abril. De lunes a miércoles con una hora de partidos y jueves y viernes con dos horas.

Las semifinales dieron a Curro Jiménez y a José Enrique Gamito como vencedores ante Jesús Maireles y Álvaro Pérez, respectivamente. La gran final grabada en directo por Facebook da a entender la gran salud que disfruta este deporte en Estepa, seña de identidad de nuestro municipio, desde ya hace años. Victoria contundente de José Enrique Gamito por 5-0 en un partido excelente del jugador del AC Los Remedios.

La primera teniente de alcalde del ayuntamiento de Estepa, María Remedios Olmedo y el concejal de deportes Manuel Rodríguez, han hecho entrega, junto a la directora del IES Ostippo, Mª Asunción Jurado, de los trofeos. La concejala de Hacienda Mónica Martín ha asistido igualmente a esta final que se ha celebrado en el centro Los Tajillos, en el paraje natural de Roya. El deporte del fútbol sobre mesa en Estepa, que sigue cosechando exitos cada año, tiene su clave precisamente en estos campeonatos escolares donde se detectan futuras promesas de este deporte. Al frente de la organización ha estado Antonio Montaño, Director del CEIP Los Remedios y presidente de la AEF:

Esta ha sido una de las actividades que se han realizado en la Semana Cultural del IES, pero queremos agradecer también al profesorado del CEIP Ntra. Sra. De los Remedios e IES Ostippo por colaborar en tan bonito proyecto, tan mediático y tan maravilloso y que desprende valores difíciles de alcanzar dentro del aula y que son importantes conseguir en la formación de las futuras personas que son nuestros alumnos y alumnas.