CAMINO DE SANTIAGO - RUTA DE LA FRONTERA

Santiaguista01

CAMINO DE SANTIAGO - RUTA DE LA FRONTERA

#Turismo 31/07/2019

CAMINO DE SANTIAGO - RUTA DE LA FRONTERA

Santiaguista02
Hoy Miércoles 31 de Julio, se ha celebrado en el Ayuntamiento de Estepa, la reunión previa a iniciar la tramitación para la constitución de la Asociación Ruta de la Frontera. Esta ha contado con la presencia de algunos de los Alcaldes de las localidades implicadas, como el de Casariche y su Concejal de Cultura, el personal técnico de El Rubio y el alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz Quirós, junto con la Concejala de Turismo, Cultura y Patrimonio, Ascen Castillo y el personal técnico adjunto al Área.
 
Con esta reunión se pretende formalizar los estatutos que regulen dicha Asociación, y su constitución quedará completa con la adhesión de otras localidades  igualmente interesadas, como La Roda de Andalucía.
 
Ha sido una primera toma de contacto en la que se ha valorado el conjunto de beneficios contrayentes con la pertenencia a dicha formación, por lo que será un importante motor económico, social, turístico y cultural para nuestra localidad.
 
En definitiva, se trata de un proyecto que apuesta por las políticas de desarrollo local, de la planificación territorial y del Turismo.