AYUDAS AL EMPRESARIADO

CADE01

AYUDAS AL EMPRESARIADO

#Desarrollo Ecónomico 24/01/2018

CADE02

El CADE de Estepa convocó ayer al empresariado estepeño y de la comarca para informar sobre las nuevas lineas de ayuda a la inversión para emprendedores y empresas de la Comarca. La reunión estuvo presidida por el alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz y en la mesa intervinieron, Isabel Aguelles, coordinadora de los Centros Andaluces de Emprendimiento (CADES's) y el gerente provincial de la agencia IDEA, Francisco Díaz Morillo. El alcalde agradeció la masiva participación de los empresarios y empresarias de Estepa a esta convocatoria, señal del buen entendimiento que se pretende exista entre administración y nuestros emprendedores. Por su parte, Isabel Aguelles, recordó que el servicios del CADE de Estepa está a disposición de las empresas de la comarca y finalmente, Díaz Morillo entró a explicar las nuevas lineas de ayuda que la administración pone a disposición de las empresas en este año 2018.

Se presentaron dos nuevos programas de incentivos, gestionados por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), dentro de la Subvención Global de Andalucía, 2018-2020 y alineados con el programa Agenda por el Empleo, Plan Económico 2014-2020.

La concejala de Desarrollo Económico, Ascensión Castillo, se mostró muy satisfecha por la gran acogida que tuvo la convocatoria y anima a los empresarios y empresarias de Estepa, así como a toda persona que tenga una idea emprendedora a acercarse al CADE a pedir información sobre estas ayudas.

Información:

CADE ESTEPA - TFNO.:  671 594 232

Delegación de Desarrollo Económico Ayuntamiento_  95 591 27 17 - Preguntar por Julia Ávalos