ACTO FIN DE LA ESO IES OSTIPPO

ESO01

ACTO FIN DE LA ESO IES OSTIPPO

#Educación 24/06/2019

ACTO FIN DE LA ESO IES OSTIPPO

ESO02

En estos días la educación es la protagonista en la agenda social de la ciudad de Estepa. Graduaciones y actos de fin de curso se suceden cada día. Hoy ha sido el turno para los alumnos y alumnas que han finalizado su Enseñanza Secundaria Obligatoria. Cuatro años que han pasado juntos estos jóvenes y que hoy se han visto recompensados en el acto que ha tenido lugar en el salón de Oleoestepa.

El director del centro, José Antonio Flores, ha abierto los discursos agradeciendo a los padres y familiares de los alumnos el apoyo que estos han recibido en este periodo. Agradecimiento igualmente para los propios alumnos y también para el Ayuntamiento de Estepa que una vez más ha premiado a los mejores expedientes académicos de este ciclo de la ESO.

El concejal de Educación, Florencio Salvador Díaz ha entregado los diplomas que acreditan estos mejores expedientes que van acompañados de una ayuda económica. En este año, curiosamente ha habido un empate entre dos de esos mejores alumnos con una puntuación de 9,78 sobre 10. El Ayuntamiento ha tenido a bien premiar, en este caso, a los dos alumnos, por lo que los nombre que han sonado han sido: Javier González y Laura Blanco Sánchez.

El cierre lo ha puesto el alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz que ha animado a los alumnos y alumnas a seguir con su formación en el Bachillerato y después en sus estudios universitarios.

Vosotros, los alumnos tenéis que ser fieles a vuestro compromiso con el aprendizaje y nosotros, los políticos, ha dicho el alcalde, tenemos que ser fieles a nuestra obligación de abrir un hueco en la sociedad y en el mundo laboral para estos estudiantes.