
La obra teatral “Llévame a Benidorm”, escrita por Josi Alvarado y dirigida por Celia Morán,Rocío Solís y Alejandra Guiol. Se representará el próximo 26 de junio a las 21:00 horas en la Casa de Cultura.
La propuesta presenta una historia cargada de emoción, humanidad y humor, tal y como destaca la valoración de la Fundación SGAE: “Un texto agudo, emocional y humano donde juegan con el delirio como materia para crear humor”.
Las entradas tienen un precio popular de 3 euros y las plazas son limitadas, por lo que se recomienda reservar o adquirir la entrada con antelación.
El evento cuenta con la colaboración de Arteyo Producciones, el Ayuntamiento de Estepa y la Diputación de Sevilla.