HOY POR HOY EN ESTEPA

SER01

HOY POR HOY EN ESTEPA

#Turismo 30/10/2019

HOY POR HOY EN ESTEPA

SER02

La cadena SER Andalucía Centro, ha realizado en directo un programa de radio desde la Plaza de Abastos con protagonistas de nuestra ciudad. Se ha hablado de mantecados, de Navidad, de educación y de empleo, los puntos importantes que en estos días son protagonistas en Estepa.
Entre los invitados que han pasado por el programa que dirige Javier Sánchez han estado, el alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz, la concejala de Turismo, Cultura y Patrimonio, Ascen Castillo y el secretario de la IGP Mantecados y Polvorones de Estepa, José María Fernández. Por su parte, cuatro mujeres trabajadoras del mantecado de Estepa han dado su visión del sector: Raquel Pozo, Pilar Muñoz, Esperanza Rivero e Isabel Reyes. Finalmente han participado Julio Borrego, coordinador de la FP Dual Agropecuaria en Estepa y Moisés Caballero (Secretario de DOE Estepa). Manuela Martín ha realizado en directo desde Estepa el programa SER del Campo. El cierre al programa lo han puesto empresarios como Jesús Castellano de la empresa Tecmesur y profesores del IES Ostippo, como Antonio López y Vicente Chaparro.

Por su parte Javier Cuevas ha entrevistado a algunas de las mujeres protagonistas del mercado de abastos como Isabel de Osuna que ostenta un puesto de verduras y Yolanda al frente de su pescadería San Mamede. En ese paseo por la plaza ha participado también José Antonio, el jefe de cocina del restaurante Don Polvorón.