ESTEPA EN LA CADENA COPE DESDE LA FÁBRICA EMORENO

Cope03

ESTEPA EN LA CADENA COPE DESDE LA FÁBRICA EMORENO

#Turismo 27/11/2020

LA MAÑANA DE AGUSTÍN BRAVO DESDE ESTEPA.

Cope04
Un año más, el programa de la cadena COPE que dirige y presenta Agustín Bravo se realiza en Estepa desde las instalaciones de Mantecados EMoreno en la Avda. de Andalucía.
 
Un repaso por esta empresa estepeña con su director, Enrique Moreno y que ha contado también con la presencia del alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz y la concejala de Turismo, Ascen Castillo. Tanto el alcalde como la concejala han narrado en la radio las bondades de nuestro pueblo en estas fechas. Rutas turísticas y nuestra tradición en el sector de la repostería navideña son las bazas con la que cuenta Estepa para mostrarse al mundo.
 
Este año, tan especial y dramático, marcado por la pandemia, está siendo duro para todo el comercio estepeño y tanto el presentador, como el alcalde y concejala, han expresado su deseo para que a partir del diez de diciembre, si se levantan las restricciones y la situación mejora, podamos ofrecer al visitante todas las delicias de nuestro pueblo. Además este año tenemos que consumir más mantecados que nunca, y recordad que se pueden comprar online y por teléfono, servicio que todas nuestras fábricas ofrecen a sus clientes.
 
El programa ha sido amenizado por el cante de las Soles, el trío de mujeres que cantan sevillanas.