ESTEPA EN FITUR 2023

Fitur01

ESTEPA EN FITUR 2023

#Turismo 20/01/2023

LA ESTEPA BARROCA

Fitu02

Intensa jornada la vivida ayer por la delegación del Ayuntamiento de Estepa en FITUR. La edición 2023 de la Feria Internacional de Turismo acogió miles de iniciativas turísticas de todo el mundo y ahí estuvo Estepa, un año más, presentando una alternativa de turismo como es la nueva propuesta de la ciudad: "La Estepa Barroca".

El alcalde de la ciudad, Antonio Jesús Muñoz, la concejala de turismo, Ascen Castillo y la técnico de la delegación, Carmen Mª Barrionuevo pasaron la mañana informando y poniendo en valor el patrimonio de Estepa, basado en concreto este año, en el el rico legado barroco que atesoran nuestros templos y casas palaciegas.

Además, la visita a Fitur se aprovechó también para intercambiar experiencias con iniciativas muy interesantes como es la digitalización de las visitas turísticas en nuestra ciudad, para ello se mantuvo reuniones con empresas del sector que se espera en breve puedan hacer realidad esta apuesta por digitalizar el mundo turístico en Estepa.

Estepa estuvo presente también en los circuitos que, asociaciones como Ciudades Medias o Caminos de Pasión, presentan estos días en la feria del turismo en Madrid.