EL AYUNTAMIENTO PRESENTA EL PROYECTO ESTEPA TURÍSTICA INTELIGENTE 2030

EI2030

EL AYUNTAMIENTO PRESENTA EL PROYECTO ESTEPA TURÍSTICA INTELIGENTE 2030

#Turismo #Urbanismo 06/10/2021

ESTEPA INTELIGENTE 2030

Turismo01
El Ayuntamiento de Estepa presentó ayer en la delegación territorial de Turismo de la Junta de Andalucía, el Proyecto ESTEPA TURÍSTICA INTELIGENTE 2030. El proyecto, que se ha presentado ante el Ministerio de Turismo enmarcado en la convocatoria Extraordinaria de PLANES DE SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA EN DESTINOS PARA ENTIDADES LOCALES, propone una serie de intervenciones en infraestructuras y eficiencia energética, así como de movilidad urbana sostenible a través de los ejes de la ODS. En total son12 grandes actuaciones que importan 3.600.000 €, a ejecutar entre los años 2022-24, para dotar al municipio de una fuerte atracción turística y de movilidad.
 
Este proyecto será evaluado tanto por el Ministerio de Turismo como por la Junta de Andalucía en su Consejería de Turismo.
 
Al acto, celebrado ayer en Sevilla, asistieron el alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz y los concejales de Urbanismo, David Gamito y de Cultura, Ascen Castillo. Los tres fueron recibidos por la delegada de turismo de la Junta de Andalucía, Rosa María Hernández Fernández.
 
La delegada mostró su satisfacción por el proyecto y alabó el trabajo realizado para hacer realidad una idea que mejorará la vida de los estepeños y estepeñas y elevará el nivel de calidad de nuestra oferta turística.