VISITA INFANTIL AL AYUNTAMIENTO

VisitaInfantil01

VISITA INFANTIL AL AYUNTAMIENTO

#Servicios Sociales 29/11/2023

ALUMNOS Y ALUMNAS DEL CEIP NTRA.SRA. DE LOS REMEDIOS VISITAN EL AYUNTAMIENTO

VisitaInfantil02

Las alumnas y alumnos de 4 y 5 años del CEIP Ntra. Sra. de los Remedios de Estepa han realizado hoy una excursión muy especial. Han visitado las instalaciones del Ayuntamiento de Estepa. La concejala de Servicios Sociales, Asun Llamas, ha hecho de anfitriona y ha mostrado todas las dependencias municipales al grupo de chicas y chicos, así como a las profesoras que los acompañaban.

El grupo ha sido recibido por el alcalde de la ciudad, Antonio Jesús Muñoz, quien se ha sometido a las preguntas de los pequeños. El alcalde ha estado encantado de recibir al grupo de estudiantes y de conversar con ellos sobre varias cuestiones que le han planteado.

Tanto el alcalde como la concejala, han aprovechado la proximidad de la festividad del 6 de diciembre, Día de la Constitución Española para hablar sobre este importante día y han regalado pósters conmemorativos del 45º Aniversario de nuestra constitución.

Desde el Ayuntamiento de Estepa agradecemos sinceramente a los coles que organicen este tipo de visitas, ya que es una buena forma de acercar la administración a la gente. Desde pequeños van aprendiendo y conociendo los servicios municipales que están precisamente a su servicio.