PREMIOS DE LA PAZ EN LOS COLEGIOS

PremiosPaz01

PREMIOS DE LA PAZ EN LOS COLEGIOS

#Educación #Servicios Sociales 12/02/2024

DÍA MUNDIAL DE LA PAZ 2024

PremiosPaz01

El Día Escolar de la Paz se celebra cada 30 de enero porque en ese día, de 1948, fue asesinado Mahatma Gandhi, líder pacifista que defendió y promovió la no violencia. En Estepa, nuestros dos CEIPs, celebran cada año una serie de actividades coordinadas con la delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Estepa.

Este año se ha organizado un concurso de murales decorativos para los dos centros y los premiados han recibido hoy; de manos del alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz y la concejala de Asuntos Sociales, Asunción Llamas; sus correspondientes premios, consistentes en vales monetarios para adquir material escolar para las clases.

María del Camen Molina, directora del centro, ha recibido a los dos mandatarios en el CEIP, Santa Teresa, donde ha recaído el segundo y tercer premio en los trabajos realizados por las alumnas y alumnos de 5º y 6º. Por su parte, en el colegio de Los Remedios, la delegación del Ayuntamiento de Estepa ha sido recibida por su Jefe de Estudios, Rafael Molinero. En este centro ha recaído el primer premio de este concurso.

Enhorabuena a todas y todos y viva la Paz.