EL ARBOLITO SOLIDARIO SE UNE AL CORAZÓN

ArbolitoSolidario01

EL ARBOLITO SOLIDARIO SE UNE AL CORAZÓN

#Ciudadanía #Infraestructuras #Servicios Sociales 20/07/2018

ArbolitoSolidario02

Hace unos meses el Ayuntamiento de Estepa instalaba un contenedor de tapones de plástico en la Avenida de Andalucía, con forma de corazón, conocido por todos como el Corazón Solidario. Tras el éxito de la iniciativa, que se llena y se recoge todo su contenido cada dos días, se procede ahora a instalar otro contenedor, pero esta vez con forma de arbol y que se bautizará con el nombre de "Arbolito Solidario". Este nuevo contenedor está situado en la rotonda de la Avenida de Andalucía a la altura del cruce de la Avenida de Úbeda.

El alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz y la Primera Teniente de Alcalde María Remedios Olmedo, junto a todo el equipo de Gobierno estuvieron ayer presente en la inauguación y presentación de este nuevo contenedor. El concejal de Infraestructuras Javier Fernández agradeció a los trabajadores del Ayuntamiento, que han colaborado de forma desinteresada, en la construcción de este arbolito solidario.

Finalmente, al igual que se hizo en su día con el corazón solidario, se hizo entrega a la asociación ASEMI, de la llave del contenedor, ya que serán ellos los encargados del vaciado periódico del mismo. 

Mateo Blanco, secretario de ASEMI agradeció esta segunda iniciativa y todas aquellas en las que el Ayuntamiento no ha dudado en colaborar.