CORTADORES DE JAMÓN EN ESTEPA

Jamon01

CORTADORES DE JAMÓN EN ESTEPA

#Festejos #Servicios Sociales 05/03/2023

EL CORTADOR DE JAMÓN JOSÉ MUÑOS EN ESTEPA

Jamon02

La plaza del Carmen de Estepa acoge en estos momentos un evento muy particular, como es la reunión de cortadores de jamón por una buena causa. Todos los beneficios serán para CARITAS Estepa.

Antonio Morgado propuso la actividad a la concejalía de Servicios Sociales, a lo que Beatriz García, concejala del Ayuntamiento aceptó rápidamente porque detrás del festejo hay una buena causa social.

El acto cuenta además con la colaboración de: El Jardín de Lora, Capichi, Catering Los Remedios, Benito Catering, Catering La Encina, Muñoz Fernandez Ditribuciones, Café Bar El Pirri de Lora de Estepa y cuenta también con la colaboración y aportación de un grande de esta especialidad, como es José Muñoz Sánchez, un albaceteño, con discapacidad en los brazos, pero que no le impide ser uno de los grandes cortadores de jamón de España.

La fiesta está amenizada con la Agrupació Musical del Dulce Nombre de Jesús de Estepa, Adivest, la Academia de Baile María José y el rock de los miembros de la asociación musical La Incubadora.

El alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz y gran parte de la corporación municipal se han querido unir a esta fiesta de la solidaridad junto a cientos de estepeños y estepeñas y de paso degustar un rico jamón ibérico.