UN VERANO DE CUENTOS

Cuentos01

UN VERANO DE CUENTOS

#Cultura 05/07/2018

Cuentos02

IV EDICION "Un Verano de Cuentos"

Ya ha comenzado en nuestra Biblioteca, la IV Edición “Un Verano de Cuentos”. Como todos los años, preparamos un Taller + Cuento para nuestro público más pequeño, una vez por semana, en horario de mañana, ya que la Biblioteca tiene horario intensivo en estos meses (de 8:00-15:00h), y sala de estudio (de 15:00-21:00h.). Los pequeños vienen acompañados por sus familiares, que comparten un rato de lectura y manualidades con ellos/as.

Cada semana, informamos de la actividad que vamos a realizar, para que todas las personas interesadas se inscriban en la misma.

En esta ocasión, hemos contado el cuento “Celia se aburre”, de Celia y Gloria Rico, Editorial Beascoa, Premio Boolino Álbum Ilustrado 2017, un libro con una bonita historia que enseña a lo más pequeños que es fácil combatir el aburrimiento con una buena motivación y que esta se puede encontrar, incluso, dentro de una caja de cartón.

A los niños/as les ha encantado, sobre todo, la historia de la caja con gusanos de seda.

Después, hemos realizado una manualidad  (más veraniega), unos bonitos peces de colores, que cada uno se ha llevado a casa muy contentos/as.