SÍGUEME A... EL LIBRO DE ASUN JURADO

Sigueme01

SÍGUEME A... EL LIBRO DE ASUN JURADO

#Cultura 11/12/2022

ASÚN JURADO PRESENTA SU LIBRO

Sigueme02

Asún Jurado, profesora en el IES Ostippo, estepeña apasionada de su pueblo y de la lectura, nos ha deleitado esta mañana con la presentación de su recién editado libro: Sígueme a...  Un título muy sugerente que nos invita a viajar con la mente. La propia autora ha reconocido que el libro, que tiene al personaje de Eva como protagonista, nace tras la cancelación de un viaje a Escocia con su familia en mayo del pasado año 2020, en plena pandemia y ante la imposibilidad de desplazarse físicamente, lo hizo a través de Eva y su historia en el libro, que detalla experiencias, vivencias y lugares de las "Highland". No en vano, la autora vivió en Aberdeen, ciudad del norte de Escocia, como parte de su experiencia Erasmus.

La casa de la cultura Miguel de Cervantes se ha llenado totalmente para oír a Asún desgranar la historia de su libro personalmente. La autora ha estado presentada por su amiga Sara Moriana.

El propio alcalde Antonio Jesús Muñoz y la primera Teniente de Alcalde, Asun Llamas, han querido arropar a la autora con su presencia. El acto ha estado cargado de sonrisas, risas y alguna lágrima, cuando un grupo de compañeras y amigas de la escritora han leído frases del libro que le han hecho soltar alguna lágrima de emoción.

Desde el Ayuntamiento de Estepa damos las gracias a Asun Jurado por elegir la casa de la cultura para esta presentación al tiempo que la felicitamos por su obra.