SERGIO FARGAS LLENA LA CASA DE LA CULTURA

1710692751255

SERGIO FARGAS LLENA LA CASA DE LA CULTURA

#Cultura #Educación 18/03/2024

LIVE DRUMMER SESSION

1710692751285

El baterista y profesor de percusión, Sergio Fargas, presentó ayer en Estepa su espectáculo musical, "Drum Clinics" mezcla de concierto didáctico y sesión libre en la que transmite, con gran entusiasmo, su pasion por la batería, analizando estilos, técnicas y metiendo al público en un mundo musical fascinante.

Sergio, es natural de Estepona (Málaga) y a pesar de su juventud, atesora ya una larga experiencia tocando la batería con músicos como Raimundo Amador, Dorantes, O'Funkillo, Niño Josele o Manzanita. Su trayectoria no solo incluye flamenco, también ha participado en espectáculos musicales donde el protagonista era la música jazz.

Fargas llenó ayer la casa de la cultura con su espectáculo docente, atrayendo público de toda la comarca. El concejal de Igualdad, Florencio Díaz acompañó al artista, presentando el acto y dando la bienvenida a la gente que abarrotó el salón de actos de la casa de la cultura Miguel de Cervantes.

El acto se encuadra dentro de las actividades que ha organizado la Escuela y Conservatorio de Música Alonso Salas Machuca, perteneciente a la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Estepa.