PRESENTACIÓN EN SEVILLA DE LAS JORNADAS DE HISTORIA ESTEPA BARROCA

Presentacion01

PRESENTACIÓN EN SEVILLA DE LAS JORNADAS DE HISTORIA ESTEPA BARROCA

#Cultura 30/09/2022

IX JORNADAS DE HISTORIA

Presentacion02

El conjunto monumental de San Luis de los Franceses en Sevilla ha acogido hoy el acto de presentación de las IX Jornadas de Historia que bajo el título de "Estepa Barroca", se celebrarán el próximo fin de semana en Estepa.

Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación de Sevilla, ha sido invitado de lujo en este acto de presentación que también ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Antonio Jesús Muñoz y la concejala de cultura, Ascen Castillo.

La presentación ha sido amenizada por la música barroca que ha interpretado el cuarteto de cuerda, teclado, clarinete y flauta de pico,  profesores y profesoras todos ellos y ellas del conservatorio Alonso Salas Machucas de Estepa.

Las jornadas que tendrán lugar del 6 al 8 de octubre, contarán con diez ponentes que descubrirán el encanto y valor del barroco estepeño en la casa de la cultura Miguel de Cervantes de Estepa.

De forma paralela tendrá lugar en el cerro de san Cristóbal un mercado barroco con música, danza y espectáculo de cetrería que hará las delicias del público asistente.