CONECTIVA I CAMPAÑA DE ARTE

Conectiva01

CONECTIVA I CAMPAÑA DE ARTE

#Cultura 08/10/2022

CONECTIVA

Conectiva02
CONECTIVA I CAMPAÑA DE ARTE
 
El colectivo Conectiva de Estepa, ha inaugurado esta tarde en el museo Padre Martín Recio, una colección de 35 artistas de Estepa.
 
La muestra ha contado con la asistencia del alcalde de la ciudad, Antonio Jesús Muñoz, que se ha dirigido al público asistente afirmando el apoyo rotundo de este Equipo de Gobierno a la cultura y a las expresiones culturales de este tipo.
Por su parte, la concejala de Cultura, Ascen Castillo, ha elogiado la labor que desde Conectiva se hace por la cultura en general y en concreto por hacer valer las obras de tantos artistas estepeños y estepeñas que no tienen la oportunidad real de exponer sus trabajo.
 
Verónica Álvarez Tejada, en nombre de Conectiva ha agradecido la colaboración oficial del Ayuntamiento y la participación de los autores y autoras.
 
Entre la larga lista de artistas encontramos nombres consagrados ya en el mundo de la pintura o la escultura, como Joaquín Borrego, Eusebio Rico, Mercha Chía o Reme Blanco y otros de gran proyección como Julia Rodríguez, Ana Borrego, Carmen Palacios, Carmen Castellano, Rafael Borrego, o Joaquín B Chía.
 
Las obras estarán expuestas hasta el próximo mes de Enero.