XX ANIVERSARIO DEL PROGRAMA PROVINCIAL DEL AULA DE LA EXPERIENCIA

aula exp mayo 2022 (1)

XX ANIVERSARIO DEL PROGRAMA PROVINCIAL DEL AULA DE LA EXPERIENCIA

#Educación 30/05/2022

AULA DE LA EXPERIENCIA

aula exp mayo 2022
"El pasado viernes 27 de mayo con motivo del XX aniversario del Programa Provincial de Aula de la Experiencia, se celebró en el campus Universitaria Crear de Osuna , una jornada de encuentro técnico dirigida a las diferentes sedes que conforman la provincia de Sevilla. El acto congregó a una representación del alumnado de cada municipio adscrito al programa del Aula de la Experiencia al igual que contó con la asistencia de su coordinador o coordinadora como es el caso de la Sede de Estepa, cuya aula estuvo representada por su coordinadora Inmaculada Llamas y un grupo de alumnas y alumnos.
 
Tras el acto de bienvenida a estas jornadas presidido el delegado municipal de Universidad, Jesús Heredia y el director de Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla, Jesús Domínguez, se impartieron las ponencias "Las TICS como espacio de formación, expresión y relaciones humanas" por el Dr Julio Cabero Almenara y " Envejecimiento Activo" por el Dr Manuel Velázquez Clavijo temática central del libro que también presentó, bajo el título "Cómo envejecer bien para vivir más y mejor. Breve guía práctica".
 
El acto estuvo clausurado por la Alcaldesa del Ayuntamiento de Osuna, Rosario Andújar, donde previamente se hizo entrega de una enara del Aula de la Experiencia a cada una de las personas representantes de las sedes de este programa universitario para mayores, para que puede presidir los actos organizados por cada sede.
 
Desde la Concejalía de Educación, Igualdad y Mujer, agradecemos la organización del acto por parte de la Sede Provincial del Aula de la Experiencia y de la Escuela Universitaria de Osuna.