XIII FERIA DE LAS CIENCIAS - IES AGUILAR Y CANO

FeriaCiencia2024-01

XIII FERIA DE LAS CIENCIAS - IES AGUILAR Y CANO

#Educación 17/04/2024

IES AGUILAR Y CANO

FeriaCiencia2024-02

La Feria de las Ciencias del IES Aguilar y Cano ha comenzado hoy su edición trece y lo hace apostando seriamente por la ciencia y la investigación como futuro profesional para los miles de estudiantes que cada año pasan por sus aulas.

El director del centro, David Caro, ha inaugurado hoy el evento, que estará abierto al público durante todo el día de hoy y mañana en horario también de tarde.

El profesor José Antonio Pozo es uno de los encargados de la organización de esta feria.

El acto inaugural ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Antonio Jesús Muñoz, la parlamentaria andaluza, María Remedios Olmedo y el empresario Fernando Moreno, gerente de la firma La Aurora, empresa líder en innovación y avances sobre la industria alimentaria.

En torno a ochenta stands e iniciativas muy interesantes con la ciencia de fondo nos espera durante estos dos días para que todos, mayores y pequeños conozcamos y nos acerquemos a la ciencia de un modo divertido.

La edición 2024 de la Feria, contará también con la participación del cuerpo de Bomberos de la Diputación de Sevilla y un equipo de la Guardia Civil.

Caseta Municipal Paco Gandía

Miércoles 17 y jueves 18 de abril

De 9:30 a 14 h y de 17 h 1 19 h