Título de Noticia

Boxeo01

Título de Noticia

#Deporte 24/02/2020

EL GIMNASIO SIERRA SUR EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BOXEO

Boxeo10

El Club estepeño de boxeo Sierra Sur participará, con dos púgiles, en esta cita deportiva que se celebrará en Los Alcázares (Murcia). Hasta allí viajarán tanto José Gamito (60 kg) como Ismael Wolfi (58kg), acompañados por su entrenador, el estepeño Brian Johao Colmenares.

Esta cita es de vital importancia dentro del pugilismo amateur y el estepeño Brian Johao presentará a dos jóvenes promesas. José Gamito, natural de Herrera pero ligado familiarmente a Estepa, e Ismail “Star Boy”, de Aguadulce, tendrán que batirse en varios combates con los mejores de España.

Para ello, han recibido duras sesiones de entrenamiento, con el objetivo de alcanzar la plena forma y que el miércoles, que es cuando comienzan a competir, lo hagan al máximo nivel. El equipo viajará mañana martes a Los Alcázares lleno de ilusión y esperanzado en hacer un buen papel en los diferentes combates. Ambos boxeadores compiten en la división “Jóvenes”, entre las tres que participan en este Campeonato de España de Clubes.

Brian, su entrenador, es consciente de la dificultad de la prueba, pero confía en la preparación de sus discípulos para conseguir alguna victoria. Con estas victorias, se clasificarían en cabeza, dentro del ranking de los mejores boxeadores de España en categoría amateur.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Estepa, Manuel Rodríguez, estuvo el pasado viernes en una de las sesiones de entrenamiento de estos dos jóvenes que representarán a nuestro pueblo a nivel nacional en Los Alcázares. Allí pudo comprobar el duro trabajo que conlleva preparar una prueba de este tipo. Y desde este Ayuntamiento le ofrecemos todo nuestro apoyo y aliento al equipo del Club de Boxeo Sierra Sur, en especial a los jóvenes José Gamito e Ismael “Star Boy”. Estaremos atentos a su trabajo en el Campeonato de España de Clubes de Boxeo.