TROFEO CIUDAD DEL MANTECADO - 46º EDICION ESTEPA

TCM01

TROFEO CIUDAD DEL MANTECADO - 46º EDICION ESTEPA

#Deporte 22/06/2022

ESTEPA INDUSTRIAL CD

TCM02

Hoy se ha presentado en la casa de la cultura Miguel de Cervantes de Estepa, la 46º Edición del TCM (Trofeo Ciudad del Mantecado) de Estepa. Tras la ausencia de dos años de este tradicional evento deportivo en nuestra ciudad, se retoma ahora con más fuerza que nunca pues son varios los motivos que auguran un gran trofeo. El Estepa Industrial CD cumple 50 años de existencia y el cartel de equipos participantes es todo un lujo: Málaga CD, Real Betis Balompié y Sevilla FC. 

El acto lo ha abierto el alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz que ha presentado la nueva edición del trofeo y han asistido también los concejales de deporte Manuel Rodríguez, de Urbanismo, David Gamito, de Servicios Generales, Asun Llamas, de Turismo, Ascen Castillo y de Bienestar Social, Beatriz García.  A partir de aquí, todo ha sido un homenaje al futbol de nuestro pueblo. De ese modo han pasado por el escenario viejos futbolistas del Estepa Industrial desde la década de los sesenta hasta hace unos años. Pepe Romero, Enrique Alés, Pedro, Buitre, Trilli, Momia, Caro, Rico, Miguel Alfaro y muchos otros. 

También ha habido un merecido homenaje para la aficionada por excelencia del Estepa, La Kika, a la que se le ha regalado una camiseta con el número 12.

Manu Fernández ha dirigido todo el acto y ha presentado las cuatro propuestas de camisetas que serán elegidas por redes sociales para que nuestro equipo vista en el próximo trofeo.

Se han visionado una serie de videos que han sido realizados por Winet Plus.

Las entradas costarán 9€ y el abono para los tres partidos 12€

El trofeo se jugará en un cuadrangular que enfrentará a los cuatro equipos.

Finalmente se ha celebrado el sorteo de emparejamientos y el resultado ha sido el siguiente:

Primera Semifinal: Málaga CF vs Real Betis Balompié - Viernes, 29 de julio 2022 - 19:00 h

Segunda Semifinal: Estepa Industrial CD vs Sevilla CF - Viernes 29 de julio 2022 - 21:00 h

Final: Vencedor de los dos encuentros anteriores - Sábado 30 de julio 2022 - 20:00 h