TRES MEDALLAS PARA LOS ESTEPEÑOS EN EL MUNDIAL DE SUBBUTEO ROMA 2022

Senza-titolo-1

TRES MEDALLAS PARA LOS ESTEPEÑOS EN EL MUNDIAL DE SUBBUTEO ROMA 2022

03/10/2022

MUNDIAL DE SUBBUTEO

IMG_8613
TRES MEDALLAS PARA LOS ESTEPEÑOS EN EL MUNDIAL DE ROMA DE 2022.
 
Hace unas semanas se celebró en Roma el Mundial de Subbuteo-fútbol de mesa 2022, donde una expedición de 15 estepeños, entre jugadores y familiares, partieron con muchas ilusiones de repetir los buenos resultados del pasado Mundial de Gibraltar.
 
El sábado se celebraron las competiciones individuales, donde Manuel Baena, del AC LOS REMEDIOS FM, en la categoría sub-12, lograría la medalla de bronce en su primera participación en una competición extranjera. Galardón de gran valor, si tenemos en cuenta que no llega aún a los dos años de práctica en este deporte.
 
Por su parte, y en la categoría sub-16, Isaac Alfaro, de TIBURONES FM, alcanzaría también el premio del bronce. Este jugador que ganó por equipos la medalla de oro en la pasada edición, este año se ha tenido que conformar con esta medalla que sabe muy bien conocedor de la gran dificultad que supone jugar en tierras italianas.
 
El domingo, se llevaron a cabo las competiciones de equipo donde España presentó únicamente equipo en las categorías open, veteranos, sub20 y sub16. Únicamente, Antonio Montaño, jugador del equipo veterano, pudo traerse la medalla para Estepa, también de bronce.
 
Balance positivo el obtenido por los representantes estepeños en Roma, haciendo del fútbol de mesa, el deporte de nuestra localidad más galardonado a nivel tanto internacional como nacional.