TODO LISTO PARA LA PRÓXIMA VACUNACIÓN MASIVA EN ESTEPA

Vacunas01

TODO LISTO PARA LA PRÓXIMA VACUNACIÓN MASIVA EN ESTEPA

#Salud 06/04/2021

EN BREVE SE ESPERA EL COMIENZO DE LA VACUNACIÓN

Vacunas02

Están finalizando las tareas de preparación de la caseta municipal Paco Gandía de Estepa para que, en breve, de comienzo la vacunación masiva a toda la población perteneciente al área de salud de Estepa.

El alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz y el concejal de Salud, Manuel Rodríguez han visitado esta mañana las instalaciones, pendientes de la visita de los técnicos del Área Sanitaria de Osuna, que en estos días validarán el montaje realizado por los técnicos del Ayuntamiento de Estepa.

En unos días la población entre 70 y 79 años de edad recibirán la cita por las vías normales de comunicación, que suele ser mediante mensaje al teléfono movil y/o llamadas por teléfono. 

El Ayuntamiento de Estepa ha ofrecido las instalaciones de la caseta municipal, los aparcamientos del recinto ferial y para ello se están realizando tareas de señalización, limpieza y adaptación de la zona para recibir a las miles de personas que recibirán las dósis de la vanuca del Covid19.

Las personas de Estepa tendrán acceso a la vacuna caminando, en el interior de la caseta, para este grupo se ha habilitado un aparcamiento en el recinto ferial. Para los usuarios de los pueblos vecinos, se prevé que la vacunación sea dentro de los vehículos y para ello se está preparando un circuito en la parte trasera de la caseta, donde se han instalado dos carpas como puntos de vacunación. En el interior de la caseta se encontrarán los equipos médicos y dispositivos necesarios para la aplicación de las vacuna durante las dos semanas que durará el periodo de vacunación.

En próximos días se irá dando información detallada de acceso y otras normas de información general.