TODO LISTO PARA EL COMIENZO DEL NUEVO CURSO ESCOLAR 2021-22

Colegios07

TODO LISTO PARA EL COMIENZO DEL NUEVO CURSO ESCOLAR 2021-22

08/09/2021

ÚLTIMOS RETOQUES DE PINTURA, LIMPIEZA Y JARDINERÍA A NUESTROS CENTROS

Colegios02
A menos de 48 horas del comienzo oficial del nuevo curso escolar, los centros educativos ultiman detalles para que todo esté en perfecto estado.
 
Desde el Ayuntamiento de Estepa, como siempre ha sido, se viene trabajando desde hace semanas en tareas de limpieza, albañilería, jardinería y pintura de todos los edificios escolares. Hoy se daban los últimos retoques de limpieza y pintura al edificio de camino de las Vigas para que el próximo viernes los niños y niñas de Estepa se encuentren las instalaciones en buen estado.
 
El alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz y los concejales de Infraestructuras, Asun Llamas y de Educación, Florencio Díaz, han coordinados con los diferentes directores y directoras todas la tareas necesarias para este nuevo curso.
El próximo viernes nuestros colegios se llenarán de nuevo de alumnos y alumnas dispuestos a afrontar un nuevo curso. Al igual que ya se hizo el pasado año, este curso contará también con medidas especiales anti Covid y que tan buen resultado dieron el pasado año.