REUNIÓN DE LA MESA DE PREVENCIÓN EN EL IES AGUILAR Y CANO

Prevencion02

REUNIÓN DE LA MESA DE PREVENCIÓN EN EL IES AGUILAR Y CANO

#Educación 04/05/2018

Prevencion03

El IES Aguilar y Cano de Estepa ha acogido esta mañana una nueva reunión de la Mesa de Prevención, un organismo que se consolida como uno de lás más significativos en la lucha por erradicar problemas que atañen directamente a la población con edad escolar, tratando principalmente problemas de absentismo, consumo de alcohol y otras drogas y otros asuntos que preocupan de forma especial a padres, profesores y responsables políticos.

La última reunión de la "Mesa" fue para tratar la cuestión de las conocidas como "paellas" y en la que se acordaron una serie de medidas que dieron su fruto, ya que los datos posteriores a aquella jornada fueron mucho más positivos que el año anterior, indicativo claro que la información y la formación en ciertas materias son efectivas.

En esta ocasión, se han tratado fechas para nuevas conferencias y charlas informativas que se irán anunciando en los próximos días.

Las concejalas de Educación, Remedios Olmedo y de Asuntos Sociales, Asunción Llamas han asistido a este encuentro que ha estado presidido por el alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz.