RECONOCIMIENTO A LAS HERMANAS DE LA CRUZ POR SU LABOR SOLIDARIA

IMG-20221128-WA0075_edit_2020528224040640

RECONOCIMIENTO A LAS HERMANAS DE LA CRUZ POR SU LABOR SOLIDARIA

#Servicios Sociales 29/11/2022

DÍA DEL VOLUNTARIADO

LAS HERMANAS DE LA CRUZ DE ESTEPA RECONOCIDAS POR SU LABOR SOLIDARIA
 
Ayer por la tarde se celebró en el paraninfo de la Universidad de Osuna, el acto conmemorativo del Día del Voluntariado, que se celebra cada 5 de diciembre. El acto estuvo presidido por la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar y contó con la presencia del alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz y las concejalas Beatriz García y Asunción Llamas.
 
En el acto se premió la labor solidaria de personas, asociaciones o entidades de 14 municipios entre los que se encontraba Estepa, que en esta ocasión decidió hacer merecedor de tal reconocimiento a la congregación de las Hermanas de la Cruz de nuestra localidad, y a la labor encomiable y discreta que realizan a diario.
 
La placa que certifica dicho reconocimiento fue recogida por una de las voluntarias colaboradoras con dicha orden, en representación de las Hermanas de la Cruz, Manoli Gálvez, vecina de nuestra localidad y que lleva más de treinta años colaborando con ellas.
 
Desde aquí, queremos felicitar a las Hermanas de la Cruz y agradecer su valiosa labor y su solidaridad con los que más la necesitan.