MÁS PROMOCIÓN PARA ESTEPA CON LA CADENA COPE EN DULCESTEPA

MorenoCope00

MÁS PROMOCIÓN PARA ESTEPA CON LA CADENA COPE EN DULCESTEPA

#Ciudadanía #Desarrollo Ecónomico #Turismo 28/11/2018

MÁS PROMOCIÓN PARA ESTEPA CON LA CADENA COPE EN DULCESTEPA

MorenoCope01

La familia Enrique Moreno, que dirige las marcas Los Artesanitos, EMoreno, Dulcestepa y El Gamo, han invitado hoy al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Estepa a asistir al programa realizado en directo desde sus instalaciones en el polígono industrial. El programa Herrera en la Cope que ha dirigido el periodista Agustín Bravo ha pasado la jornada con las mantecaderas de Enrique Moreno. El propio Enrique Moreno narraba sus orígenes con la fábrica que alquiló su padre y su recorrido empresarial hasta hoy, donde conforman una empresa familiar formada por sus cinco hermanos y la nueva generación que ya arrima el hombro a la empresa. El grupo E Moreno mantiene en campaña una plantilla de doscientas personas trabajando en sus diversas instalaciones.

El público asistente ha coreado varias veces el estribillo de la canción de los artesanitos, dirigido por el presentador Agustín Bravo.

Esta es otra medida que contribuye a la promoción de nuestra ciudad y de su sector empresarial en estas fechas previas a la Navidad.