LAS XX EDICIÓN DE LAS JORNADAS DE FP DEL IES AGUILAR Y CANO

Jornadasfp01

LAS XX EDICIÓN DE LAS JORNADAS DE FP DEL IES AGUILAR Y CANO

#Educación 27/01/2023

XX JORNADAS FP

Jornadasfp02

El salón de actos de Oleoestepa ha acogido la clausura de la Jornadas de Formación Profesional que cada año celebra el IES Aguilar y Cano de Estepa. Este año se cumplen veinte ediciones consecutivas de este encuentro formativo, en el que se dan la mano, la experiencia de las empresas con la formación que se ofrece en este centro, que se coloca como todo un referente en la comarca. 

El director del centro, David Caro y el alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz han presidido el acto previo a la conferencia final que ha ofrecido Moisés Caballero, secretario de la D.O. Estepa, quien ha transmitido a las alumnas y alumnos del Aguilar y Cano todo su saber en el mundo del Aceite de Oliva Virgen Extra.

Tanto el director del centro como el alcalde han agradecido el trabajo realizado por el equipo de profesores y profesoras que cada año hacen posible estas jornadas anuales.

Estas jornadas son una simbiosis perfecta entre empresa y estudiantes, que tras su periodo de formación serán los futuros profesionales que estén al frente de nuestro tejido empresarial.